viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Comebacks de la SM!

¡Hola observadores estelares! Vengo con una noticia que a los amantes del KPop, especialmente los seguidores de SM Entertaintment os gustará, ¿de qué se trata? Pues esta misma compañía, a parte de Red Velvet, ha sacado a la luz otro grupo nuevo llamado BeatBurger, un grupo electrónico con un videoclip de la cual la canción se llama "She So High".
En el vídeo podemos encontrar a la actriz Koo Hye Sun (Geum Jan Di en Boys Over Flowers) y al maknae de TVXQ!, Changmin.

Aquí os dejo el music video, os encantará como lo ha hecho conmigo. ^^



Pero este no es el nuevo comback que os mostraré en la entrada.
TaeTiSeo, el subgrupo de las SNSD formado por Taeyeong, Tiffany y Seohyun, vuelven con "Holler".
Aunque debo confesar que no soy muy fan de este subgrupo ni de las Girls' Generation juntas... Sin embargo, os dejo el videoclip.

publiqué anteriormente, en el cual, ¡salen Tao de EXO y mi encantadora Victoria de F(x)!>3<

4 comentarios:

Akaxu dijo...

La canción de TaeTiSeo me encanta y la canción de BeatBurger me ha gustado bastante, no la había escuchado antes ^^

Sakura dijo...

A mí me gustó mucho la canción de BeatBurger al escucharla, TaeiSeo... bueno, no está mal, pero no es de esas que me paso todo el rato escuchándolas...

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Me acabas de recordar que aún no vi el vídeo de Not Alone! Y porque Tao es mi ultimate bias sabes...que mala fan soy xD Tampoco escuché la canción nueva de BeatBurguer (que me pasa voy atrasada xDD) pero Holler si que la escuché...y me encanta <3 aunque tampoco soy muy fan de SNSD
Saludos!!!

Sakura dijo...

Pues la canción Not Alone es preciosa y te encantará, especialmente si eres una gran fan de Tao.
Y ya verás que She so high de BeatBurget te gustará también, es muy chula.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: