Canciones de EXO versionadas en piano

¡Hola observadores estelares! Hoy vengo con una entrada mostrandoos algunas canciones de EXO en piano. Sí, habéis leído bien, en piano, y son geniales. Son interpretadas por alguien llamado en YouTube REYNAH, y sus versiones a pinado de EXO se pueden comprar/descargar en iTunes.

Aquí os dejo algunos vídeos de su canal con algunas de sus canciones. Os muestro las que más me gustan.


Para descargar/comprar en iTunes (EXO).
Overdose - Single, REYNAH Moonlight - Single, REYNAH Thunder - Single, REYNAH Run - Single, REYNAH Prelude No.12 in E minor - The Piano Works, REYNAH

También tiene canciones versionadas a piano de SHINee.
Etude No.5 in E major - The Piano Works, REYNAH

Comentarios

Luar ha dicho que…
º0º me ha encantadoooo, con lo que a mi me gusta el piano y si encima se trata de EXO mucho mejor =P
Ohh me encantaron :3 Gracias por compartirlas :)...no suelo comentar mucho en tu blog pero alguna que otra vez te leo . Tus entradas están muy chulas , hehehehe.
Saludos♥♥
Sakura ha dicho que…
@Luar: me alegro que te gustaran. En su canal encontrarás más canciones de ellos u otros grupos y Disney versionadas por él/ella (no sé si es chico o chica) en piano. Son preciosas. ^^

A mí me encantaron al escucharlas, y como dices, siendo de EXO, son geniales y me gustan más.

@♡ツ☯Sango Aphrodite☯ツ♡: de nada. ^^
No pasa nada que comentes poco. Yo también entro en tu blog y en otros y comento en los que puedo, no tengo mucho tiempo (ya ves que ahora no actualizo tan seguido). Pero ya me voy pasando. Me alegro que te gusten las entradas de mi blog.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: