viernes, 29 de agosto de 2014

[Mis compras] Agosto

¡Y aquí está la entrada de mis compras mensuales!
En esta entrada os mostraré un par de mangas que compré antes de irme de vacaciones a Zaragoza, un juego que reservé y que por fin me ha llegado, y mis compras que hice en Zaragoza.

Por fin terminé dos obras, ambas de la editorial Ivrea, y empiezo una nueva que afortunadamente está terminada en Japón con cuaro tomos.
Espero no aburriros y que os gusten.

Estas son mis compras de antes de mi semana en Zaragoza.
  • Puella Magi Madoka Magica: the Different Story #3 (de 3) - Magica Quartet/Hanokage [Shonen - Ivrea] COMPLETA/TERMINADA
  • 3x1 Renewal #2 (de 3) - Inma R. [Shojo - Nowevolution]

  • Tales of Xillia 2
  • Esta edición me viene el juego en una caja metálica muy bonita, junto con la BSO del juego y ese póster que veis en la foto, de tela. Es chulísima, y espero poder jugarlo pronto.

    Y ahora os mostraré mis compras que hice en Zaragoza.
  • Black Butler #15 (de ?) - Yana Toboso [Shonen - Norma Editorial]
  • Pandora Hearts #14 (de 23) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]
  • Puella Magi Madoka Magica: the Different Story #2 (de 3) - Magica Quartet/Hanokage [Shonen - Ivrea] COMPLETA/TERMINADA
  • Another #2, 3 y 4 (de 4) - Yukito Ayatsuji/Hiro Kiyohara [Seine - Ivrea] COMPLETA/TERMINADA
  • Nieve en verano #1 (de 4) - Haruka Kawachi [Seinen - Tomodomo] ¡NOVEDAD!

  • ¡Por fin pude terminar la "segunda temporada" de Madoka Magiga! He buscado por todas partes los dos últimos tomos y no los encontraba por ningún lado, hasta ahora, que por fin he podido comprar los que me faltaban, al igual que Another. En cuanto pueda los leeré.

    Y ya para finalizar, la guinda del pastel.
  • iPhone 5s color plata
  • iPad Air color blanco

  • Ya tenía ganas de tener en mis manos el precioso iPhone 5s, y de color plata. Es muy bonito su diseño, y muy fácil de usar, aunque aun voy descubriendo cosas nuevas. Al igual que con el iPad Air, un diseño sencillo y bonito que me encanta.
    No lo muestro en la foto, pero para el iPad Air compré una funda Smart Case de color crema, muy bonito. Aunque yo lo quería azul, pero no lo tenían en ese momento...

    ¿Qué os parecen mis compras? He intentando en no comprar muchos mangas, pero he gastado bastante con el iPhone, el iPad y la ropa... ¡Debo controlarme! xD

    3 comentarios:

    Ritsuka-chan dijo...

    Me alegro que hayas podido termina un par de series, y se nota que estas muy contenta con tu ipad y tu iphone xD

    José dijo...

    Que de compras. Siempre me he preguntado como será Madoka Magica The Different Story. Espero reseña pronto. *-*/
    PD: Ya te respondo a la otra entrada. Me gusta el nuevo diseño. o3o

    Sakura dijo...

    @Ritsuka-chan: pues sí, estoy encantada con el iPhone y el iPad, son geniales y fáciles de usar, aunque aun voy descubriendo cosas. xD

    @José: por supuesto! En cuanto me haya leído entera las dos temporadas del manga dejaré reseña por el blog. ^^

    Me alegro que te guste el diseño. :D

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    c: