domingo, 3 de agosto de 2014

DREAMLESS

¡Hola observadores estelares! Como os habréis dado cuenta, he cambiado el diseño del blog, que ya le tocaba algo distinto de lo normalmente.

Esta vez me he basado en la gama de colores que veis en la imagen de esta entrada: tonos lilas y un poco de naranja, aunque he añadido azul y rosas para los enlaces, para que no se vieran tan lila (ya que la combinación lila y naranja es bastante halloween...), para darle un toque un poco más veraniego.

Quiero pedir disculpas por no haber actualizado tan seguido, pero es que he estado bastante ocupada, y al llegar a casa no me apetecía mucho estar en el ordenador, o simplemente no tenía inspiración.
Me temo que por ahora seguiré igual, actualizando pero no tan seguido, pero iré pasando por vuestros blogs, para ver vuestras novedades e intentaré comentaros en vuestros blogs y responderos en los comentarios de mi blog.

Ya estamos a tres de agosto, y el tiempo en lo que lleva de verano no ha acompañado mucho... Ha ido haciendo calor algunos días, pero siempre pocos días antes y después de una semana (o más) de lluvia y frío...

Ya queda poco para que se terminen las vacaciones, pero vacaciones propiamente dichas, aun no he tenido... Solo he ido un par de veces a la playa, y ambas han llovido...

Solo espero que lo que queda de verano, el tiempo mejore, pueda ir a la playa y bañarme a la piscina (tengo piscina, y me habré bañando este año un par de veces...).

También es un verano aburrido y triste, ya que al final del mes de junio, tal como puse en una entrada, falleció mi mascota, mi perro Roky... Sigo estando muy triste, pero ya hemos reservado y hecho la paga y señal, para otro cachorro. También un Golden Retriever y macho. Aun no ha nacido la camada de dónde lo reservamos, y espero que cuando nazcan, haya al menos un macho, si salen todos hembras, nos fastidiarán. Aun no sabemos que nombre ponerle. Este estará a nombre de mi hermana, y lo pagamos entre las dos. El otro estaba a mi nombre, ¡yo era su mami! Y este, mi hermana será su mami, no me molesta, es más, lo veo bien ya que el anterior era mío, ahora le toca a ella.

¡Ya tengo ganas de que nazca! En teoría debería dar a luz ahora, entre finales de julio y principios de agosto.

Espero que sigáis comentando, que la cifra de seguidores aumente, os guste el blog, su contenido y su nuevo diseño.
¡Nos leemos!

No hay comentarios: