lunes, 11 de agosto de 2014

Decepcionada...

Sí, estoy un poco decepcionada... ¿Por qué? Pues porque hace casi un mes que reservamos un cachorro de Golden Retriever por Internet, en una web que me recomendaron. Como dije en una entrada a finales del mes de junio, falleció mi perro. Pocos días después, en casa se plantearon en tener otro, precisamente de la misma raza, un Golden Rtriever. Después de mucho buscar, me recomendaron una web, que la verdad está bastante bien, pero... La perra que iba a tener cachorros a final del mes de julio se retrasaba. Hasta ahí normal. Pero luego sospechamos. ¿Cómo puede tardar dos semanas en parir?

¿Queréis saber el por qué? Resulta que los dueños no quisieron hacerle una ecografía para ver como iban los cachorros, pero en realidad, la perra tenía un embarazo psicológico.
WTF!? En serio... Cada dos por tres nos enviaban mensajes diciendo que todo iba bien y que pronto nacerían los cachorros. Reservamos un macho. Pero nos dieron falsas esperanzas...

La próxima vez esperaremos a que nazcan los cachorros, y luego ya veremos. Por suerte me han devuelto el dinero.
Lo íbamos a pagar entre mi hermana y yo, y la paga y señal pagué yo.

Es frustrante... ¿Qué les cuesta hacer una ecografía? ¬¬'

Ahora ya lo sabemos para la próxima...

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Menos mal que te devolvieron el dinero, haber si hay suerte para la próxima, aunque me parece un poco raro que se vendan los cachorros antes de nacer :S

Sakura dijo...

Ya... los de la anterior camada estaban todos vendidos... Y sí, menos mal que me devolvieron el dinero sin problemas. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: