jueves, 3 de julio de 2014

¡Ya hay fecha para el Kingdom Hearts 2.5 HD Re:Mix!

Aunque hace bastante que se sabe, quiero compartirlo con vosotros.
El juego remasterizado de Kingdom Hearts II FM+ junto con Kingdom Hearts: Birth by Sleep; dicho de otro modo, Kingdom Hearts 2.5 HD Re:Mix, saldrá a la venta en Europa el próximo 5 de diciembre del 2014.

¡Qué ganas tengo de tenerlo en mis manos!
Ya visteis en una entrada todos los juegos que tengo de esta saga, que prácticamente son todos los que han salido en España. Y este no va a ser menos. ¡Le tengo una ganas terrible! Aunque le tengo muchas más ganas el Kingdom Hearts III, que al parecer, será para PlayStation 4 y saldrá en 2015.

Esta nueva entrega, la remasterización, como os imaginaréis, es para la PlayStation 3. ¡Menos mal! No tengo ganas (ni dinero) de comprar otra consola solo para un juego... ¬¬
Aunque para el Kingdom Hearts III, compraré el juego, pero la consola puede esperar, ¡y mucho tiempo! xD

Square Enix ha presentado un nuevo tráíler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. El vídeo ofrece un viaje interactivo a través de los gráficos remasterizados de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, comparando los gráficos originales con las nuevas y espectaculares imágenes en alta definición.

2 comentarios:

José dijo...

Yo ya vi el vídeo, y es una pasada... ¿Problem? El money xD

Sakura dijo...

Jajja es verdad... Todo cuesta mucho dinero... Al final nos harán pagar por respirar... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nos leemos!

c: