¡Ya hay cartel para el XX Salón del Manga de Barcelona!

Ficomic ha desvelado en su web el cartel de este año del Salón del Manga de Barcelona, el encargado de realizarlo ha sido Ken Niimura que además será homenajeado en esta nueva entrega del evento.
El evento que cumple 20 años desde su inicio, se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014 en Fira Barcelona Montjuïc. Aún se desconoce el tema principal que se llevará a cabo, pero de momento han confirmado la presencia de Kengo Hanazawa (I Am a Hero), Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, All You Need Is Kill), Koji Yoshida (editor de Bakuman) y homenajeados como Ken Niimura (Soy una mata gigantes).

A partir del 24 de julio se podrán comprar las entradas anticipadas en la web de Ficomic. La comparativa entre el crecimiento de un bonsai y el de la Sagrada Familia, estrecha los lazos entre Cataluña y Japón. Habrá de 35 a 50 mil metros cuadrados repletos de gastronomía, videojuegos, escenario, stands y espacio para el Japón tradicional. Dentro del espacio de gastronomia este año habrá un concurso de cata a ciegas de onigari y cata de sake. El J-Pop tendrá presencia en la exposición "Los ritmos del J-Pop".

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Que pena que este año no pueda ir T_T
Sakura ha dicho que…
Qué pena... La verdad es que yo pienso ir, pero a lo mejor me lo ahorraré... Ya que intento ahorrar para comprar un ordenador nuevo, y el que me interesa, no es barato, desgraciadamente... xD

Así que si lo quiero, tendré que ahorrarme algo de dinero que pensaba gastarme en el salón, pero ya veré. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: