miércoles, 2 de julio de 2014

Respondiendo preguntas

¡Hola observadores estelares! La anterior entrada os comenté de la nueva editorial española especializada en manga, y su primera licencia. Me preguntaron sobre su argumento, ya que no lo puse (se me olvidó), pero hoy voy a responder la duda.

• Luar dijo...
Me encanta ver que cada vez hay más editoriales que apuestan por el manga, sea más o menos conocido, eso sí ¿de qué va la obra?
Un joven con problemas de visión llamada Hazuki decide trabajar a tiempo parcial en una florería, ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria de nombre Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa florería reside un espíritu y que dada la casualidad es el que en vida fuera el esposo de Rokka? y así, es como nace el triangulo amoroso entre la propietaria, el chico, y el difunto esposo.

Aprovecho para deciros sobre este manga, que está cerrado con cuatro tomos, por si os picaba la curiosidad.

Espero haber aclarado tu duda, y a los demás por si también os picaba la curiosidad sobre el argumento de este manga, y los tomos ne total.

Y ya sabéis, si tenéis alguna duda, curiosidad, etc., solo tenéis que exponer vuestra cuestión comentando en los comentarios de cualquier entrada. ;)

4 comentarios:

Luar dijo...

Pues parece interesante y más siendo 4 tomos de nada, le daré una oportunidad sí o sí =)

Sakura dijo...

¡Chachi! Jajaja
Yo tenía claro que quería hacérmela, pero al ver que está cerrada con solo cuatro tomos, al final he decidido hacerme con este manga al 100%. ¡Otra serie a la estantería!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

José dijo...

Es interesante, muy interesante lo malo es que aquí en mi ciudad solo hay una y se dedica más al cómic que al manga, no actualizan mucho... Ojalá lo consiguiera de gratis ;-;

Sakura dijo...

Donde vivo pasa lo mismo, solo un par de librerías venden manga, y poco, y les llega pocas novedades... Aunque para mí es la mejor excusa para no gastar tanto. xD

Para el salón del manga de Barcelona, o alguna vez que vaya a dicha ciudad, me compro manga.

¡Muchas gracias por tu comentario!

c: