martes, 22 de julio de 2014

¡Nuevos comebacks!

¡Hola observadores estelares! Aquí os traigo los videoclips de algunos grupos que han hecho comeback en este mes y en el anterior.

Empezamos primero con la canción Jackpot de Block B.

La verdad es que siempre me río con sus vídeos, son bastantes graciosos, y las caras y muecas de algunos de ellos son muy divertidas. Reconozco que no me gustan todas sus canciones, de las de antes de estar en la actual compañía, sin embargo, las más sonadas (NalinA, Nillili Mambo, Very Good y Be the light me gustan mucho, sobre todo las dos últimas). Esta nueva canción me gustan, pero no superan a Very Good ni a Be the light.

Lo nuevo del guapísimo y fantástico Kim Hyun Joong, Beauty Beauty.

¿Qué decir de este hombre? ¡Que es irresistiblemente guapo, sexy, fantástico...! Me encantan sus canciones, aunque la chica del vídeo, es mejor que coma un poco más, que está como un fideo...

Short Hair de AOA, una girlband que hace bastante que conocí pero que, la verdad, no me llama mucho. Sin embargo os dejo el music video y a ver qué os parece a vosotros.


Good Bye Bye de NU'EST.

No me lo esperaba, pero la verdad es que me ha gustado, tanto el vídeo como la canción.
Primero de todo, a destacar, el cambio radical de Ren. (¡Oh Dios! ¡Es un hombre y buenorro!) xD
El pelo corto y moreno le queda mejor a Ren, no parece tan niña (sí, he dicho niña, no niño), y que muestre sus abdominales... *secándose la baba*.

Y hasta aquí algunos de los comebacks más destacados, los demás también muy destacados ya les hice una entrada especial a cada uno (Henry, F(x)...).
¿Qué os parecen a vosotros y a vosotras?

No hay comentarios: