martes, 29 de julio de 2014

[Mis compras] Julio

¡Hola observadores estelares! Solo falta un día para que termine este mes de julio.
No ha habido tantas entradas seguidas, pero no he tenido mucho tiempo, ni inspiración para el blog. Pero a partir de este mes de agosto, intentare que, al menos los fines de semana, publicar algo, y un poco más seguido.

Este mes de julio he gastado bastante, en comparación en los meses anteriores... Pero no solo en manga, anime, etc. Sino también en ropa y algún que otro caprichín. xD
Pero como ropa y lo demás que he comprado no tienen nada que ver con la temática del blog (aunque sea personal, no os voy a mostrar compras personales (?)). Sí os enseño mis compras manga, alguna novela que también ha caído y... ¡Más EXO!


  • Ataque a los titanes: antes de la caída #1 (de ?) - Hajime Isayama/Ryo Suzukaze/Satoshi Shiki [Shonen - Norma Editorial] NOVEDAD
  • Ataque a los titanes #9 (de ?) - Hajime Isayama [Shonen - Norma Editorial]
  • Blood Lad #7 (de ?) - Yuuki Kodama [Shonen - Norma Editorial]
  • Silver Spoon #7 (de ?) - Hiromu Arakawa [Shonen - Norma Editorial]
  • Tales of Symphonia #2 (de 5) - Hitoshi Ichimura [Shonen - Planeta DeAgostini]


Estos han sido los mangas que me he comprado. Vi el tomo 13 de Rin-ne, pero no lo cogí, y me arrepiento mucho... Pero el próximo cuatro de agosto tengo que ir a Barcelona por motivos médicos, y si hay tiempo (que a lo mejor... seguro... xD), me pasaré por FNAC, y allí lo compraré (si no veo otro que me interese más... xD).

Pero mis compras de julio no terminan aquí, porque también...

NOVELAS
  • La ladrona de libros - Markus Zusak [Debolsillo]
  • Bajo la misma estrella - John Green [Nube de tinta]

BLU-RAY's
  • Al encuentro de Mr. Banks - Disney

La ladrona de libros: vi la película primero, no vi que hubiese un libro. La película me encantó, y estoy segura de que el libro me gustará aun más.
Bajo la misma estrella: le tengo MUCHAS ganas. En cuanto termine de leer el libro con el que estoy actualmente, seguidamente leeré Bajo la misma estrella, y si me da tiempo, iré al cine a ver la película.

Al encuentro de Mr. Banks: la vi en el cine con unas amigas, y a todas, incluyéndome, nos encantó. No es una película del todo Disney (en el sentido de infantil), todo lo contrario. Hay alguna muerte, lágrimas, tristeza, pero también alegría. Por no decir que está basado en una historia real, en el que la escritora del famoso libro de Mary Poppins (sí, en realidad era un libro), conoció a Walt Disney, ya que éste quería hacer una película del libro. Pero no os voy a decir mucho más, ved la película, os encantará.

Pero aún hay más...
Para finalizar... ¡más EXO! Este mes he comprado el segundo mini álbum: Overdose de Exo M.
La edición es una caja muy cuqui (para mí, todo de Exo es cuqui xD), en el que contiene el CD, con un pequeño álbum de fotos de los miembros de el subgrupo chino. Y de tarjeta aleatoria me ha tocado Lay. Detrás de la tarjeta aparece la inicial de su nombre (en este caso la L de Lay), como un laberinto, igual que el nuevo logo de Exo.

4 comentarios:

José dijo...

¡Disfruta de la lectura! A mi también me gustaría tener una buena tienda manga para gastar... Y obviamente tener el dinero para gastarlo D:<.
Nuevamente, disfrútala...
'Saludos desde Earthland!

Sakura dijo...

jajajaja Pues la verdad, aquí donde vivo hay muy pocas librerías que vendan manga, solo tres, y a duras penas... Una de ellas tienen muy poco manga y solo de Planeta DeAgostini. La segunda tienen bastante más, pero poco, por no decir que actualizan poco. Y la tercera hace poco que se ha unido al mercado manga, así que también tienen poco y por ahora solo tienen de Norma Editorial y las "más populares" (Naruto, Toriko, One Piece...) de Planeta DeAgostini...

Últimamente el manga en mi ciudad ja decaído un poco...
Y de kpop... Nada, solo hay una tienda de discos (sí, solo UNA...) y afortunadamente, allí puedes pedir que te traigan algún cd oriental (japonés, chino, corano, etc). Y tardar una semana y poco más.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

José dijo...

Pues aquí en mi ciudad hay solo una. Y esa una es la mezcla de las dos primeras que tú has puesto de tu ciudad. xDD En serio,una tienda no muy grande con más cómic que manga (pero hay manga) que no suelen actualizar es como que te tienes que comprar un tomo desde el principio ara seguir una obra... Y encima no sabes como están los mangas. Mi hermana me compró dos mangas de allí y uno estaba bien, pero otro cuando lo abrí estaba como pegado y con un bicho muerto... Y con el pico de la portada desgastado. :S

Sakura dijo...

Ostras... pues vaya. Siendo un comercio deberían cuidar más el material que venden.

Una de la librerías de mi ciudad tienen poco manga, pero es porque, principalmente, se dedican a vender material escolar y los libros de textos, entre libros infantiles y novelas.

Otra, es una cadena de librerías que hay por España, también venden los libros de textos y material escolar, aunque también novelas, un poco de juguetes (puzzles, alguna Monster High, etc), material de Mr. Wonderful, y bastante manga, pero actualizan poco. Algunas novelas de las que venden están en inglés o en francés.

La tercera, hace poco de un año que abrieron y hace muy poco que empezaron con el manga. Los dueños me conocen bastante, ya que voy muy a menudo, porque está situada delante de mi instituto, y ellos mismos me pidieron que les hiciera una lista de mangas populares (o los que van sacando) de todas las editoriales que conociera. Y al parecer va muy bien, pero como hace poco que ha empezado, tiene poco manga...

Afortunadamente, en todas ellas venden los mangas en bien estado.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: