jueves, 31 de julio de 2014

[Mis compras] ¡Compras de última hora!

¡Hola observadores estelares! Pensaba que no iba a comprar nada más en lo que queda de mes de julio, pero al parecer ha caído un par de mangas y... ¡EXO! ajjajajaaja
Resulta que pedí el segundo mini álbum de Exo K, Overdose, y pensaba que llegaría a principios de agosto, pero no, ayer mismo me llamaron de que ya había llegado y que lo fuera a buscar en cuanto pudiese. Pensaba ir este sábado, entonces sí entraría para mis compras del mes de agosto, pero hoy, tenía que bajar a Figueres (para ponerme mona (?)), y he aprovechado y lo he ido a buscar. Pedí el primer mini álbum de Exo K: MAMA; pero aun no ha llegado...

También he aprovechado y he comprado un par de mangas. Una continuación y una novedad:
  • Akuma to Love Song #9 (de 13) - Miyoshi Tomori [Shojo - Ivrea]
  • Namida Usagi #1 (de 10)- Ai Minase [Shojo - Ivrea] NOVEDAD

  • Después de mucho tiempo, por fin he encontrado el tomo nueve de Akuma to Love Song, pero sigo teniendo el mismo problema que al principio... ¡Me falta el tomo ocho! Así que por ahora, no podré leerlo. Aunque a decir verdad, esperaré a tenerla termina, completa para poder leerme el manga de principio a fin y os dejaré la reseña por aquí.

    Namida Usagi: un manga que la verdad, cuando vi la noticia de que Ivrea la licenciaba, y que además, está terminada con diez tomos, me llamó bastante la atención. Y hoy, por fin, lo he encontrado. Pero hasta que no la tenga terminada en mi estantería, no la leeré (digo eso, pero seguro que me leeré el primer tomo algún día de estos en un momento xD).

    Y lo mejor de hoy, de mis compras de hoy y de este es de julio (junto con Overdose de Exo M):
    ¡OVERDOSE DE EXO K!
    Como os he dicho antes, lo pedí y justo ayer me llamaron diciendo que ya había llegado. Solo ha tardado una semana. o:
    Y me encanta, estoy MUY contenta con esta compra, un poco más que con la versión de Exo M. ¿Por qué? La respuesta es porque... ¡De tarjeta aleatoria me ha tocado mi favorito de todo Exo! ¡Sehun! ~

    La edición es como la de Exo M, tal como veis en la foto: caja con el CD, un pequeño álbum de fotos de los miembros y una tarjeta aleatoria, que afortunadamente me ha tocado Sehunnie ~. ¡Soy feliz!
    Y también estoy contenta porque, por ahora tengo cuatro álbumes de Exo y no se me han repetido las tarjetas aleatorias. ^^
    Con B1A4 se me repitió dos veces Baro, que no me disgusta, pero lo fantástico sería tener uno de cada miembro...

    Ahora mismo... estoy saltando por la habitación como una loca, con la tarjeta de Sehun en mis manos.
     

    3 comentarios:

    José dijo...

    Akuma To Love Song me resulta muy interesante... Lástima que no tenga ni money, ni tienda manga que la venda. :( ¡Disfruta de nuevo!
    ¡Saludos desde Earthland!

    Akaxu dijo...

    Los dos mangas los tengo que comprar, con Namida Usagi no sé si esperarme a que esté completa pero seguro que termino comprando el primer tomo pronto xD

    Sakura dijo...

    @José: seguro que tarde o temprano, por algún lugar encontrarás los mangas que te interesen.

    @Akaxu: la verdad es que no sé, yo pensaba lo mismo, pero luego habrá el problema de que no tiene ventas y lo cancelarán... Eso pensaron hacer con El secreto de Ai, pero afortunadamente no lo hicieron y siguen con la serie, a pesar de estar abierta en Japón.

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    c: