[Reseñas doramas] No Dropping Out: Back to School at 35

Datos del drama
Género: escolar, comedia, thriller, vida
Episodios en total: 11
Sinopsis
Durante el nuevo semestre, una mujer aparece en el salón de clases de 3er año de secundaria. Los demás estudiantes se preguntan quién es. La mujer le dice a los estudiantes que también es estudiante de esa clase. La mujer hace cosas de estudiantes, como utilizar su uniforme, la tarea y participa en la clase de gimnasia, pero es diferente. Llega a la escuela en un carro costoso. Durante los recreos, fuma en el salón de profesores. Después de clases, entrega periódicos como trabajo de medio tiempo. Es misteriosa, y trata de resolver problemas como el acoso escolar.
Opinión personal
Un gran dorama. Un drama de once episodios muy entretenidos, interesantes, geniales... Me ha encantado este dorama.
Al principio pensé que Ayako iba a clase para cambiar el sistema que habían impuesto los estudiantes en sus clases, pero después de ver el final, un buen final, resulta que me equivocaba, pero aun así me ha gustado.

El papel de la consejera del instituto es super gracioso, en el momento de más tensión, te calmaba gracias a las caras locas que hacía, y Koizumi-sensei es fantástico, me he enamorado de él (?). Jajaja

Desde el primer capítulo he odiado al "rey" de la casta alta, pero al fina, le coges cariño, al igual que las chicas de la casta alta, los amigos de Ayako son encantadores, sobre todo el bajito moreno. ¡Es tan mono! >3<

Pero mejor me centro el la serie en sí.
La recomiendo al cien por cien. Una gran serie que no defrauda, te deja con tensión por saber cómo continúa, que cambiará Ayako en su clase, saber su pasado, etc.

NOTA: 10/10

Comentarios