viernes, 27 de junio de 2014

[Mis compras] Junio

¡Hola observadores estelares! Faltan pocos días para que termine el mes, pero sé que no compraré nada más, simplemente porque no tendré tiempo de ir por la ciudad en lo que queda de mes... xD

Pero aun así, a pesar de vender poco manga dónde vivo, he comprado un par. Solo dos... Bueno, al menos estoy consiguiendo disminuir mis gastos en manga, y un poco en ropa. ¡Tengo que ahorrar si quiero un iMac y viajar! ò.ó


  • Pandora Hearts #13 (de 23) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]
  • Soul Eater #23 (de 25) - Atsushi Ohkubo [Shonen - Norma Editorial]

  • Dos mangas que tenía pendientes por poner al día, y siguen estándolo: me falta el tomo 12 de Pandora Hearts y los tomos 21 y 22 de Soul Eater. Llevo varios tomos sin leer de Soul Eater, pero he decidido hacer la colección completa, ya que, creo que leí por ahí, que al final serían 25 tomos en total. Y lo que es seguro, que lo leí también por ahí, es que Pandora Hearts termina con 23 tomos. También llevo varios tomos sin leer de esta colección... Así que no os puedo comentar mucho de si me ha gustado o no alguno de los dos, etc.

    Pero esta entrada no termina aquí, porque... ¡He hecho mi primera compra de EXO!

  • MAMA - Exo M 1st mini album

  • En él se encuentra el CD, un pequeño álbum con las fotos de los miembros, y una tarjeta en la que toca un miembro aleatorio. ¡Y me ha tocado Chen! Soy feliz ~
    Chen es mi bias en Exo M. >3<

    Pero no terminan aquí mis compras de Exo. Precisamente hoy, 27 de junio, he ido a buscar el primer álbum de Exo: XOXO Kiss Version.
    De tarjeta aleatoria me ha tocado Baekhyun. ~

    No hay comentarios: