jueves, 1 de mayo de 2014

¡Solo falta una semana!

Hoy es fiesta, no tengo clase. Igual que mañana, pero mañana porque hacen puente en los colegios.
El pasado 12 de abril cumplí 21 años y mis padres me regalaron un viaje a Roma para este próximo 8 de mayo hasta el domingo 11 del mismo mes. Solo falta una semana justos y estoy emocionada.
Por fin podré hacer realidad uno de mis deseos, que es viajar a Italia, aunque solo iré a Roma, con mi hermana y su novio, pero ya es algo. Podré ver el coliseo, que me encantan todo lo relacionado con el Imperio Romano. Comer pasta y pizzas... Casi voy solamente por la comida... xD

Lo malo de esto es que estoy a final de curso, la semana siguiente, cuando haya vuelto, será mi última semana de clases. También llega la selectividad y estoy llena de exámenes estas últimas semanas... Pero intentaré disfrutar los máximo que pueda en Roma.

Al volver os dejaré una entrada explicándoos cómo ha sido el viaje, qué he hecho y he visto, la comida, lugares recomendados... ¡Con fotos!

Esta será la primera vez que vaya de viaje "lejos" sola (sin adultos, padres, etc), la única adulta: yo, y el novio de mi hermana. Afortunadamente ella viene conmigo por si me pasara algo, que espero que no. También me irá bien que mi hermana me acompañe, ya que el mes pasado fue a Italia de excursión con la clase durante una semana, y estuvieron bastante tiempo en Roma. Me hará de guía. xD

¡Qué emoción! ¡Ya falta menos!

Ya que os he comentado antes que cumplí años el pasado doce de abril, os contaré otro regalo que recibí, esta vez de mis amigos: una entrada a primera fila para el concierto de Antonio Orozco el próximo 15 de noviembre en Barcelona. Un cantante que me gusta mucho. Es uno de los pocos cantantes españoles que realmente me gustan. Es una bellísima persona (lo conocí el pasado 7 de junio del 2013 en Zaragoza, en su concierto de la Gira ÚNICO). La canción "Llegará" es la mejor canción que he escuchado de él. Es fantástica. ^^ La verdad es que este último disco me gustan casi todas sus canciones, las primeras del CD.

Este año he recibido unos fantásticos regalos. ¡Cómo me quieren! ¡Gracias a todos! (Aunque el blog lo reabrí después de mi cumpleaños...). xD

No hay comentarios: