miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Por fin lo nuevo de Exo!

Ya se pueden ver los nuevos videoclips oficiales del nuevo single de Exo, ambas versiones, ¡Overdose!
Los he estado esperando con muchas ganas, al igual que los dos mini álbumes (Exo K y Exo M), y por fin ya los he comprado/descargado por iTunes. ¡Preciosos, geniales, fantásticos!
¿Qué se puede decir de ellos y sus canciones que no sea lo contrario de genial? Son Exo y ya el mismo nombre del grupo lo dice, que son fantásticos.

Recomiendo que escuchéis el resto del EP, os encantará igual, como hacen siempre estos fantásticos chicos. Y aquí os dejo el videoclip de Exo K y Exo M.


2 comentarios:

Luar dijo...

ADOOORO a estos niños, ya me he escuchado tropecientasmil veces ambos discos y me tienen enganchadísima. La cuestión es que yo esperaba con ansias los mv, pero al final como se vio en el showcase y siempre dando largas... me ha emocionado más el teaser que el vídeo en sí (no por ello digo que no me guste, ni de coña, me encanta y me tiene loca)
¡Ah! por cierto, te recomiendo que lo veas subtitulado ya que las letras de overdose son completamente diferentes, el de EXO-K es más monoso, mientras que el de EXO-M es pornoso por lo que dice (telita que yo pensaba que siempre decían lo mismo, ains ains)
En fin, a disfrutar de EXO se ha dicho =)

Sakura dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario! Ahora mismo me pongo a ver los videoclips subtitulados.

Yo no paro de escuchar la versión coreana de Overdose, ¡es tan genial!