miércoles, 28 de mayo de 2014

[Mis compras] Mayo

¡Hola a todos y a todas! Hoy os enseñaré mis compras de este mes de mayo, que aun faltan unos días para que termine, pero sé que no compraré nada más... Este mes no he gastado casi nada, solo he comprado dos mangas.
Deciros que en los anteriores meses sí compré más manga, pero como era anterior a la reapertura del blog, no hace falta que haga una entrada mostrándoos mis anteriores compras. Pero si os pica la curiosidad, me lo pedís y lo haré, pero en principio no.
Sin más dilación, para no enrollarme, os muestro mis compras.

  • Strobe Edge #10 (de 10) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea] COMPLETA/TERMINADA
  • D.Gray-man #24 (de ?) - Katsura Hoshino [Shonen - Ivrea]

  • ¡Por fin, después de unos tres años tengo la continuación de D.Gray-man! Creía que nunca llegaría el día en que conseguiría este tomo... Ya que la autora dejó de publicar el manga en Japón y Glénat/EDT se "divorció" de Shueshia, el día en que llegara el tomo 24 en España cada vez lo veía más lejos... ¡Pero la autora ha retomado la serie e Ivrea se ha hecho con el manga! ¡Gracias Ivrea por seguir con D.Gray-man! ¡Gracias Hoshino por no abandonar la serie!
    Es mi shonen favorito y lo recomiendo mucho. Es muy bueno, con una historia interesante, gran dibujo que evoluciona por momentos desde el primer tomo al último que ha salido. Y para bien, por supuesto. El primero tomo el dibujo era genial, pero hizo un cambio increíble, en el dibujo la autora.
    Ya que Ivrea está sacando el manga desde el primer tomo, dadle una oportunidad, no os defraudará. El único punto negativo, que ha alcanzado el mismo tomo que ha salido en Japón, así que para ver el 25 y los siguientes, habrá que esperar mucho tiempo...

    Strobe Edge, manga que termino. Estoy contenta de tener otra colección terminada. Uno de mis propósitos de este año (al igual que los anteriores) es tener lo máximo posible de colecciones terminadas, y según mis cálculos, este año será el año en el que muchas de mis colecciones terminaré.
    Estoy contenta por eso, pero triste a la vez porque es un gran shojo, mi shojo favorito. Con una historia dulce y tierna, unos dibujos preciosos, unos personajes que te enamoras de cada uno de principio a fin. ¡Es fantástico! Aunque sea la típica historia de amor estudiantil, no cansa, te engancha y quieres saber más sobre los personajes que aparecen. No hay ningún personaje que le cojas manía o te dé asco, adoras a todos (al menos eso me ocurre a mí), desde el primer al último tomo. Los protagonistas son fantásticos, y no deja de lado a los secundarios. Espero que Ivrea traiga más obras de esta autora, especialmente su obra más reciente: "Ao haru Ride".

    Strobe Edge es un manga 100% recomendado y ya estáis tardando en haceros con él, ya está terminado así que no pongáis escusas.

    No hay comentarios: