sábado, 3 de mayo de 2014

[KPop] Exo K & Exo M

¡Hola a todos y a todas! Hoy quiero compartir con vosotros una locura de obsesión que tengo últimamente. Se trata, como dice el título, del grupo coreano masculino de la SM Entertainment, EXO. Un grupo que me gusta mucho, muchísimo, y no dejo de escuchar sus fantásticas canciones y ver los programas en los que aparecen. Son muy divertidos todos y cada uno de los miembros.

Es mi segundo grupo KPop favorito, el primero es B1A4. Sin embargo, he querido hacer esta primera entrada de Kpop de ellos, ya que se acerca su comeback, ya han cumplido dos años de su debut, y últimamente escucho más a Exo.

Deciros que las primeras canciones que escuché de ellos, no me gustaron del todo. Eran MAMA y History, pero al paso de un tiempo, después de escucharlos un poco más, me gustaron más, sobre todo History.
Aquí os dejo sus primeros videoclips (solo Exo K, porque me gustan más las canciones en coreano).



Ahora os hablaré de sus miembros. La verdad es que me gustan todos, son fantásticos. Cada uno con una cualidad que los hacen únicos y especiales. Pero Sehun le encuentro encantador e infantil, me encanta. Nota curiosa, nació el mismo día del mismo mes que yo. Mas yo soy un año mayor que él. Aun así, como ya es mayorcito, no me considero una "asaltacunas". Jajaja

EXO K
SUHO: el líder de Exo y Exo K. Nació en Corea del Sur el 22 de mayo del 1991.
Es vocalista y bailarían, aunque de bailarín poco, es de los que peor baila, pero le gusta demostrar lo divertido que es. Es bastante bromista.
Parece de los más jóvenes por su aspecto juvenil, pero es de los más mayores, pero no de los más altos.
Tiene una bonita voz y una sonrisa muy bonita también.
Proviene de una familia bastante adinerada, según parece que dicen en los programas. Siempre está comprando cosas para sus compañeros.

BAEKHYUN: en mi opinión, el cachorrito del grupo. Ya que al verle me recuerda a un Golden Retriever pequeño o un cachorro de Chow Chow. Es uno de los más graciosos del grupo en general. Tiene una gran voz.
Es uno de los vocalistas principales tanto en Exo como en Exo K.
También es un buen bailarín.
Nació en Corea del Sur el 6 de mayo del 1992.
Siempre imita a alguno de los demás miembros para divertirse. Es muy gracioso.
Le encanta hacer de MC, tal como se ve en el programa "Exo's Show Time" en el que él y D.O entrevistan algunos de los miembros disfrazados con algunas prendas que encontraron por ahí.
Siempre suelta frases que animan a los demás.

CHANYEOL: otro de los más graciosos de Exo.
Nació en Corea del Sur el 27 de noviembre del 1992.
Es de los más altos del grupo.
Siempre está sonriendo y animando a los demás miembros, dándoles fuerza para seguir.
Anteriormente, en la escuela, formaba parte de un grupo y tocaba la guitarra, el bajo, la batería... Es muy talentoso, aunque al igual que Suho, el baile no es lo suyo. Aunque ambos han demostrado que para las coreografías para sus canciones, balan bastante bein. Es muy buen MC.
Es muy encantador, la verdad es que me gusta bastante, al igual que Baekhyun, ambos son encantadores.
Chanyeol es el rapero principal del grupo.

D.O.: otro de los vocalistas principales de Exo y Exo K.
Nació en Corea del Sur el 12 de febrero del 1993.
Es muy tranquilo, callado y siempre muestra una bella sonrisa.
Es el más bajito del grupo, pero el más grande con su increíble voz.
También es muy gracioso, junto con Baekhyun demostró que puede ser muy gracioso (en "Exo's Show Time" lo demostró).
A veces pone una carita de niño bueno irresistible y es una monada.

KAI: el bailarín principal de Exo.
También es uno de los raperos del grupo. Desde pequeño baila ballet, por lo que baila cualquier música que le pongan, de maravilla.
Nació en Corea del Sur el 20 de febrero del 1994. Es de los más jóvenes del grupo en general.
en el escenario muestra una mirada serie y sexy. Demuestra a todo el mundo lo que hace y lo bien que lo hace, que está por la labor. Sin embargo, fuera del escenario, es un chic tímido, pero que le gusta hablar, jugar... Todavía es un niño y siempre está riendo y sonriendo.

SEHUN: mi bias en Exo K. Es el maknae del grupo, el más joven.
Nació en Corea del Sur el 12 de abril del 1994 (¡como yo! Aunque yo soy del 1993).
Es rapero y bailarín.
El pobre le cambian el peinado cada dos por tres y algunos no le favorecen mucho (como el del primer capítulo de "Exo's Show Time"), pero normalmente es irresistible. Antes se le veía cara de niño, pero se nota que ha crecido rápidamente y se ha vuelto en "Sexyhun". xD
También es uno de los más altos del grupo.
Sigue siendo un niño y siempre está bromeando y no habla formalmente muchas veces a sus mayores.


EXO M
KRIS: líder de Exo M.
Nació en China el 6 de noviembre del 1990. Es el más mayor del grupo y el más alto (eso de que los chinos con bajos, es mentira xD).
Siempre mantiene un estilo frío y recto, pero en "Exo's Show Time", como en otros programas, demostró que en realidad es muy divertido. Antes no me caía muy bien, pero al conocerlo mejor en estos programas, me gustó más.
Se hace llamar artista, Picasso. Dicen que sus dibujos son una obra de arte, pero los demás se ríen de él por ello. No dibuja tan bien como se cree él, mas son muy graciosos.
Es rapero y bailarín.

XIUMIN: ahí dónde le veis, en realidad nació de familia Coreana en Corea del Sur el 26 de marzo del 1990.
También es uno de los más mayores.
Es muy callado y tranquilo, pero a la vez divertido.
Tiene encanto y me gusta. La verdad es que con esa carita parece aun un niño.
Es rapero y vocalista.

LUHAN: el ciervo de Exo. A pesar de tener esa carita tan bonita es muy varonil y le encantan los deportes.
Es uno de los vocalistas principales de Exo y Exo M.
Nació en China el 20 de abril del 1990.
a aprendido a la perfección el coreano, por lo que habla de maravilla. Aunque si hay algo que no le gusta mucho o no sabe qué responder en las entrevistas, se hace el despistado diciendo que no lo entiende. (¡Muy buena táctica!)
Es muy gracioso y la verdad que me gusta mucho como es. Es uno de mis favoritos de Exo M.

LAY: el unicornio sanador de Exo. Es guapísimo. Me encanta cuando a veces es despistado y lo inocente que es.
Es uno de los vocalista de Exo M.
Nació en China el 7 de noviembre de 1991.
Es un gran bailarín y muy fuerte. Siempre está sonriendo y es super mono, encantador. >3<
¿Se nota que es otro de mis favoritos de Exo M?
De pequeño salió en varios programas chinos, que al verlos ahora seguro que pensará que hizo un poco el ridículo... Pobrecito...

CHEN: otro miembro coreano en Exo M.
Es el vocalista principal de Exo y Exo M. Con una gran voz y una preciosa sonrisa.
Es bromista y muy cercano a todos.
Al igual que Suho y Chanyeol, de bailarín poco, mas en los videoclips lo hace muy bien. De hecho, le llaman "Chenmachine". xD
Es encantador como él solo, es fantástico y tengo que decir que también es uno de mis favoritos de Exo M.
Nació en Corea del Sur el 21 de septiembre del 1992.

TAO: el príncipe panda del grupo.
Es el maknae de Exo M. Nació en China el 2 de mayo del 1993.
Es muy bueno en las arte marciales. En MAMA ya se vio en dos ocasiones sus patadas y saltos.
Es uno de los más altos del grupo.
Muestra una imagen serie y fría, pero en realidad es un llorón encantador. Es un bebé monísimo que te dan ganas de abrazarlo cada dos por tres. Le encantan las cosas monas y las monerías.
Le dan miedo los fantasmas, pero eso no es un problema, ya que lo podemos utilizar de excusa para estar acurrucados con él. Jejeje
Es rapero y bailarín.


Y hasta aquí los miembros. Ahora os dejaré las tres canciones que más me gustan (que tienen videoclip) de Exo. Os dejaré la versión coreana porque, como he dicho anteriormente, me gusta más en coreano.




2 comentarios:

Luar dijo...

Adoooooro este grupo, es uno de mis favoritos y de los pocos que conozco, se reconocer y los distingo hasta de espaldas (y eso que son 12, luego me pones otros grupos y me vuelvo Lay XD)
Mis bias son Kai y Luhan, aunque con Kai me siento la mar de asaltacunas porque le saco casi 4 años T-T pero bah si no me va a conocer en persona (ahora nada más que por decir esto atravesará la puerta de mi habitación con su cara to' sexy de cuando sale a bailar, aunque luego muera de vergüenza y se quiera esconder... ains que bonito es soñar XD)

Por otro lado, todas sus canciones me encantan, incluso me pongo a cantarlas (con la letra por supuesto que el coreano es jodido, y las partes de rap se las dejo a ellos porque telita) y a nivel de ellos... me encantan todos, al principio me atraía D.O. pero tiene unos momentos de psicosis un poco chungos que dan miedo XD y Xiumin no me atraía tanto físicamente, pero ahora... fiu fiu con todos, tanto con mis bias como con el resto, están tremendos tremendos (aunque su físico y habilidades no peguen mucho con su personalidad, cof cof Tao cof cof XD)

En fin... we are one! ;)

Sakura dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
Es genial conocer a otra Exotic española, espero que hagan un concierto en Barcelona y podamos verlo. ^^

Nah, el amor no entiende de edades... xD
Tú sigue con Kai que ambos seréis muy felices. Jejeje

c: