sábado, 17 de mayo de 2014

[Galería] Kingdom Hearts by @eguana

His and Her-I by eguanaHis and Her - II by eguana

Art by: eguana.da

2 comentarios:

Luar dijo...

Me encanta este juego, tengo las dos ediciones de la ps2, pero jamás me los he pasado (desgraciadamente soy una negada para los videojuegos XD)
Por cierto, me gusta el estilo del blog, muy cuqui ^-^

Sakura dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario! Mee alegro que te guste el nuevo diseño del blog. ^^

A mí me encanta toda la saga de Kigdom Hearts, de hecho, afortunadamente, he conseguido todos los juegos que hay licenciados en España de Kingdom Hearts, aunque solo me he pasado unas cuantas veces el Kingdom Hearts II de la PS2, el Kingdom Hearts Birth by Sleep de la PSP, Kingdom Hearts Chain of Memories de la GBA (aunque como es compatible con la DS, juego son esa consola, la GBA no la tengo...), y Kingdom Hearts 358/2 days para la DS.

Tengo los demás: el primer Kingdom Hearts de la PS2, Kingdom Hearts Re:Coded (DS), Kingdom Hearts Dream Drop Distance (NDS) y la remasterización para la PS3, el Kingdom Hearts 1.5 HD, que estoy jugando desde el principio, pero no he tenido mucho tiempo...

Sí, como ves soy muy fan de la saga, por no decir que también tengo varias figuras, merchandising, etc. Ya publicaré alguna entrada con fotos de todo lo que tengo de Kingdom Hearts.

Y otra vez, ¡gracias por tu comentario!