martes, 22 de abril de 2014

Un cambio

Hola a todos y a todas. Como veis, el blog ha cambiado de diseño, y no existe ninguna de las anteriores entradas. Quería un cambio, pero no estaba segura de hacerlo, porque llevaba tiempo con el blog, tenía mucho contenido, bastantes seguidores, y el cambio iba a ser bastante diferente, en principio.

He borrado el contenido del blog, todas sus entradas, páginas, etc.
El diseño, en principio, es más sencillo, por ahora de tonos azules (no puedo evitarlo, me encanta este color).
La temática del blog será más personal, explicaré mis vivencias, experiencias, anécdotas... De vez en cuando alguna reseña de alguna película, serie, anime o dorama que haya visto o de algún manga o novela que haya leído. Críticas y crónicas de cosas de la vida, fotos... Puede que al final siga siendo como era antes, pero por ahora no, sí que habrán algo de manga por el blog, principalmente en su diseño, pero en el contenido ya se verá.

Hablaré sobre Japón, de su cultura y tradiciones, entre otras cosas del país nipón. También de otras de mis grandes pasiones, que son el KPop, la música en general, la historia, los idiomas, Grecia clásica, el Imperio Romano... También de la fotografía, el diseño de interiores.

Hablaré de mis viajes y os recomendaré dónde ir en cada lugar, al menos que yo crea.

Iré publicando siempre que pueda, ya que estoy a final de curso, nos "machacan" más, todos los exámenes están muy seguidos, y se acerca la selectividad.
También estoy repasado japonés, que lo tuve que dejar por tiempo... Pero sigo repasando en casa, para mejorar y poder presentarme este diciembre el próximo examen oficial del nivel 5, el Nôken.
También me estoy "poniendo las pilas" con inglés, soy buena, pero mi nivel ha bajado por ciertos problemas que tuve de salud hace tiempo, que ya os contaré en otra ocasión.

Espero no aburriros con mis historias, que os guste el blog y el próximo contenido que habrá en breve, su diseño, comentéis y os hagáis seguidores.

El blog se llama igual, pero es completamente nuevo, no están los mismos seguidores de antes. El blog original lo borré, este es nuevo pero con el mismo nombre (me gustaba el nombre).

3 comentarios:

Aqua Sakurai dijo...

Es bueno hacer un cambio alguna vez y empezar desde cero, y te entiendo, los estudios no nos dejan tiempo para nada... Me gusta tu blog renovado, ya te sigo. ^^

Me pasaré siempre que pueda y te comentaré. ¡Nos leemos! c:

Luar dijo...

Menudo cambio la verdad, hacia tiempo que no me pasaba por tu blog porque no sé por qué no se actualizaba ni en mi inicio de blogger ni en mi blog, pero da gusto saber que no has dejado el blog ni nada por el estilo.
Y ya sabes, un cambio siempre es bueno siempre que tu lo quieras, así que si es así bienvenido sea ;)

Sakura dijo...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Pues sí, Luar. Me alegro que te hayas hecho seguidora del blog. La verdad es que sí necesitaba un cambio, quería hacer el blog un poco "más personal", aunque de personal hay poco, pero ya iré poniendo más cosas, y también sobre Japón entre otras cosas, tal como se ven en las nuevas publicaciones.

Aun no dejaré el blog, lo pensé en un principio antes de renovarlo, pero he preferido seguir, aunque será "un poco diferente", ya lo irás viendo. ¡Gracias otra vez por seguirme! c: